Una mujer puede quedar embarazada si luego menstru

Hola... Mi pregunta viene de la siguiente situación, tuve relaciones sexuales con una mujer 4 días antes de que tuviera su periodo, luego llego su periodo que duro 3 días. Días después (6 después de finalizado el periodo) tal vez en una brusquesa mía pero con el consentimiento de ella, la estimule en su vagina con mis dedos de una manera fuerte por lo que ella tuvo un sangrado claro y breve.
Mi pregunta es, ¿a qué se debió ese sangrado? ¿Le lastime? ¿O sera posible que haya un embarazo? Estoy muy confundido y agradecería enormemente que alguien experto que sepa mucho del tema me pudiera orientar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha tenido el periodo no puede esar embarzada.
A veces la estimulación vaginal brusca provoca sangrado, es perfectamente normal. Si a ella no le duele y habiendo sido el sangrado breve no pasa nada
Hola de nuevo... mi pregunta aunque algo tonta viene de una experiencia algo traumática del pasado, de ahí mi preocupación.
¿Hay poca o ninguna posibilidad cierto? Ademas olvide decir que me protegía con condón, solo que no confío en ellos totalmente ya que se rompen, deslizan etc y la chica con la que estuve pues no se cuidaba con pastillas de ningún tipo, por lo que quede con la incertidumbre. Pero aun con la menstruación que le llego, que me cuide con condón, ¿creería qué no hay posibilidad alguna cierto?
Hay unchiste que dice que si después de todo eso tienes un hijo lo mejor es que le llames Macgyver :)
Ahora en serio, no creo que haya posibilidad alguna después de la menstruación y encima contigo con condón.
Lo de Macgyver me hizo reír bastante y tienes razón, viéndolo calmadamente no hay mínimo chance. Gracias. Intentare relajarme. Si de casualidad puedes decirme de donde viene tu experticia te lo agradecería. Que estés muy bien :-D