¿Puedo contagiar a mi apareja...?

¿Puedo contagiar a mi pareja si tengo la imfeccion de granitos en la cabeza del pene si tengo relaciones sexuales sin protección...?
Te agradeceré tu respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la causa de esos granitos.
Bueno yo estuve investigando mi enfermedad y encontré que puede ser un exceso de grasa o una que no lavaba bien mi glande y mi cabeza del pene... porque yo toda vía no he tenido relaciones sexuales pero te pregunto por si llegara a tener relaciones sin protaccion...
Si es un caso de falta de higiene puedes trasmitirle una infección, si es por acné no es contagioso.