Necesito consejo con problemas de eyaculación precoz en la relación sexual

Hola mira mi novio y yo tenemos 3 meses de tener relaciones y lo que pasa es que antes duraba más tiempo en eyacular y en estas 3 ultimas ocasiones que hemos tenido relaciones pues el eyacula muy pronto y quisiera saber esto ake sedebe y si me puedes dar algunos consejos el y yo lo hacemos todos los fines de semana espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me parece extraño tu caso, pero puede deberse a el estrés(el trabajo o los estudios son mi molestos) o un shock emocional(tal vez esta comenzando a pensar que no esta haciéndolo bien en la cama, lo cual provoca un descontrol sexual)
O puede ser que tenga algún problema que no te haya dicho.
Será bueno que hables con el y que la próxima vez que tengan relaciones hagan algo así como un "pare" cada cierto tiempo, esto para que pueda retener la eyaculación, y de este modo no provocar la eyaculación temprana.
Si su problema persiste aun, será mejor que lo lleven a un doctor especializado en el tema