Tamaño del pene

Hola gente, quería comentarles que mi pene mide 12 cms en reposo y 18 en erección, ¿Esto es normal o es pequeño? Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira el pene puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo sea el tamaño que sea esto no significa la virilidad masculina, a quienes lop pueden tener grande y no dar placer y hay quienes si, bueno. Según algunos estudios realizados se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia de acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. ¿Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm). Te imaginas? 10 cm de placer jajajajaja
Bueno bueno con esto confirmo que en promedio tienes un pene grande según estas encuentas ya que el tamaño normal se consideraría de 15 a 16 cm
espeor haber sido de ayuda saludos!