¿Embarazada?

Hola sabes tengo un par de dudas, tuve roces de tipo sexuales con mi novio 3 días después de terminar mi periodo, no hubo penetración, ni nada por el estilo, pero ahora me sale una especie de flujo vaginal medio color café, y no se si tenga que ver con que pueda quedar embarazada... No se si me podría ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración no puedes quedar embarazada de ninguna forma.
En cuanto al fluido vaginal, podría deberse a el uso de alguna pastilla post-day, si no es así será mejor que vayas de preferencia a algún doctor.