Tengo una relación con mi novia buena pero...

En las relaciones sexuales creo que no son saticfactorias como me a pasado con otras chicas mi novia es musulmana y por su relijion es un poco cortada para eso y por eso no quiero que se sienta incomoda que puedo acer para que m sienta mejor y más satisfecho porque creo que eso nos puede llevar hacer infieles uno hacia el otro

1 respuesta

Respuesta
La religión de ella le prohíbe serte infiel y no existe la infidelidad masculina.
Ella fue educada para satisfacerte a su hombre y te corresponde a ti enseñarle a disfrutar también. Tu como su novio la conoces mejor y por lo mismo eres el que mejor puede solucionar este problema.