NO INVENTES ayuda maní help mi

:(
Hola Que tal.. Bueno ahí t va mi triste triste historia...
:(En estos 15 días llevo 5 pastillas de emergencia la primera vez mi novio se vino en mi me la tome y no paso nada m bajo normal (estaba en mis días fértiles)bueno, durante la semana lo hicimos, el no se venia dentro de mi y siempre me decía que confiara en el la verdad me penetraba y tenia el liquido preseminal y todas las personas siempre me dicen que sin condón el liquido preseminal o lubricante claro que te puede embarazar por eso al día siguiente iva y me tomaba ´postday silogyn o postinor lo volvimos a hacer oi, ¿y la verdad estoy considerando en irme a comprarla que me recomiendan? Porque yo pienso que como mi cuerpo ya tiene mucho de los restos de las pastillas no es necesario que me la tome, otra cosa también me han dicho que si tomas la pastilla de emergencia muy seguido como es mi caso, pierden efecto y quedas más facill embarazada.he pensado en comprarme las inyecciones trimestrales pero para esto necesito saber bien la fecha en que me baja y debido a las pastillas yo ya soy sumamente irregular ya no se ni cuando me baja y algunas veces me baja más que otras AYÚDENME:(

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no te es masa práctico usar preservativos en lugar de estar jugando con tu salud y arriesgándote a tener un embarazo no deseado?
El preseminal te puede embarazar, tenlo por seguro y si tomas la poscoital con esa frecuencia no te evita el riesgo de embarazo, es más, tal como dices, probablemente estés aumentando tus posibilidades de embarazo.
Deberías acudir a planificación familiar para que te receten un anticonceptivo adecuado, una vez descartes con seguridad el embarazo y mientras tanto, habla seriamente con tu pareja, cuéntale las veces que has usado la poscoital y que la preeyaculación arrastra espermatozoides, no es necesario que eyacule para que se produzca el embarazo y debe usar preservativos en todas las relaciones y desde el princio, sin dejar que haya contacto entre genitales de forma directa.
Muchísimas gracias en verdad. Ahora, la cuestión es otra.yo definitivamente no quiero un bebe y es que me confíe en lo del mito de que el liquido preseminal tiene un 90 %de probabilidades de que no.nO SABES como m puse al saber que con las pastillas anticonceptivas tomadas tan frecuentemente aumentan el riesgo de embarazo. Tengo otra duda y esta es peor... un amigo me dice que el conoce a doctores, que su novia aborto cuando se enteraron, y que solo seria cuestión de que mela tomara, que lo más a vanzado es que tenga ya 2 meses de embarazo, le dije que me haré la prueba pero dice que para que,, si ya es más que seguro dq si. ¿DICE qué los síntomas son los mismos que las pastilla del día siguiente.tu que m recomiendas maní? ¿Qué si la tome y después de que me baje ya me pueda injectar la trimestral? ¿Yo la verdad pienso que mi pancita ya va a estar bien maltratada a que m estoy arriesgando ya si tomo esa pastilla abortiva? Y que pasaría si no tomo la pastilla anticonceptiva, ¿y me aplico la inyección trimestral? No inventeen... gracias creo que me siento poseída por mis pensamientos estúpidos
Si estás embarazada es de una de las relaciones desprotegidas posteriores a tu último sangrado. No son 2 meses de embarazo.
Hazte la prueba a los 15 días de la última relación y de dar positivo (cosa que no sabes si sucederá), podrás plantearte lo del aborto. Si da negativo, espera a ver si sangras y a partir del sangrado comienzas con el anticonceptivo hormonal que desees utilizar (mientras usa preservativos).
Para poder comenzar a usar un anticonceptivo hormonal, deberías pasar antes una revisión ginecológica, ya que has alterado mucho tu organismo con tanta medicación.
Se necesita analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, y medición de tensión arterial, antes de poder recomendar el uso de un anticonceptivo hormonal, ya que su uso es prolongado y modifica muchos parámetros del organismo, se deben descartar contraindicaciones y tener en cuenta los posibles efectos secundarios, además de llevar un seguimiento periódico ginecológico, ya que pueden aparecer contraindicaciones o factores de riesgo por primera vez durante su empleo.
Muchas gracias que linda, re linda diría yo.que bueno que hay gente como tu que sabe tanto acerca de esto y no da respuestas erradas. Oye, espero no te moleste, pasados los 15 días te escribiré para contarte y es que de seguro m surgirá una preguntita por ahí yo creo pero prometo que es la ultima gracias por tu consejo babayyyyyy(espero tener suerte)