¿Por qué le pasa esto a mi novia? Ayuda!

Les cuento, El 27 de agosto hice el amor con mi novia, nada más que no se si llamarle así porque no hubo penetración, ya que a ella le dolía demasiado y no quise forzarla =)
En los intentos de penetración yo traía condón, y aunque tal ves no era necesario, lo revisé de que no estuviera roto o algo así, los condones estaban perfectos!
Al no haber penetración si hubo juegos je je la masturbe, me masturbo, siempre cuidando no tocarnos después de haber tocado al otro, estuvimos ella desnuda y yo con boxer(para evitar el rose genital) nunca estuvimos así genitales con genitales sin condón!
Cuando estábamos ella desnuda y yo con boxer solo estábamos abrazados, no hubo movimientos ni nada por el estilo =)
Ahora a mi novia le paso esto, Ayer percibió una pequeña mancha café en sus calzoncitos je je, me lo comento y leí acerca de esto, me preocupe demasiado! Por lo que encontré que podría ser embarazo.
Hoy me dice que cuando se iba a bañar, sangro un poco de la vagina, la sangre le quedo en la pierna, era muy poca y no era sangre de menstruación, era sangre con textura así como cuando sangramos de la nariz.
Para empezar su periodo le falta aun, apenas van 19 días cuando a ella le llega a los 30 días.
¿Qué esta pasando?
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple corazón.. si tu no has tenido ningún rose de genitales.. y por más que lo tuvieras.. si no hay penetración.. es imposible que ella quede embarazada.. lo de la mancha .. es un problema de flujo que ella esta teniendo.. que visite a un ginecólogo, y en cuanto a lo de su sangre puede ser una inrregularidad.. por lo tanto debería consultar también... y si la duda de un embarazo persiste.. pues le compras un test de embarazo.. y que se lo realice.
Oye pero me podrías decir más amiga(O amigo je je)
Por favor...
¿Por qué le paso esto?
Hoy que estamos a 13 de septiembre, ya no sangra, el sangrado empezó el 9 y termino el 11...
¿Pero quiero saber porque paso?
No se si decir si hubo o no penetración, porque le dolía demasiado, aunque yo siento que si entre al menos un poco porque sentí calentito(pena) je je pero el embarazo no me preocupa, me preocupa ella!
¿No es normal que pase esto o si?
Espero tu respuesta amiga(o)
Gracias!
perdón mi atrevimiento.. ¿me gustaría preguntarte si fue su primera vez? ¿O ya habían tenido relaciones sexuales anteriormente?
Era la primera vez para los 2.
Por eso no hubo penetración, porque le dolía mucho.
P.DE gracias por estar contestando... Mil gracias!
Bueno ahora si puedo contestarte 2 cosas.. en primer lugar... si fue la primera vez de ella.. es totalmente normal que tienda un sangrado.. seguramente lograste penetrar y rompiste una telita por decirlo vulgarmente(llamado himen).. esto en muchas chicas provoca sangrado.. a algunas se le produce en el acto y a otras después de horas.. o quizás día.. ¿si?.. esta puede ser una de las causas... otra puede ser a lo que se le llama "sangrado entre periodos".. esto se produce por un cambio de hormonas.. y se da por ejemplo cuando se esta esstresado.. o nervioso.. eso cambia el estado hormonal.. probocabdo quizás un flujo marrón, como sangre.. o un sangrado leve por unos días..
Y estén trnaquilos.. si esto vuelve a pasar, condultenlon con un ginecólogo.. suerte
Gracias!
Mil gracias!
Ya no me dijiste si eres amiga o amigo... pero enserio mil gracias!
De verdad estoy más tranquilo.
Muchísimas graciaS!
Ahorita te califico
Suerte!
Sos una amiga! Y cuuentas conmigo.. ya lo sabes..!suerte.. aquí estaré por cualquier cosa
Je je de verdad gracias, eres así muy comprensiva...
Me gustaría poder tener en un futuro contacto contigo por si tengo así alguna otra pregunta o así je je
¿Me podrías dar tu correo o yo te doy el mio va?
Y si así no te molesta contestar así mis dudas... je je
[email protected]
Muchísimas gracias amiga!
Suerte
Que Dios Te Bendiga!