Mi breve historia

Buen día .. Necesito ayuda .. Estoy embarazada... Pero mi pareja me dice que lo piense.. Le platico mi historia... Conocí a mi pareja hace como 7 años... En ese entonces el estaba casado... Quiero aclarar que no fue por mi que se separo aclaro que la señora resulto que ya tenia otra pareja estando con el aun viviendo juntos ... Se separan y los planes conmigo fueron de estar juntos y en eso quede embarazada de mi primer bebe con el ... Cuando mi hijo tenia 2 años quede embarazada de nuevo... Y por ser muy pronto... Me convenció de no tenerlo... Pero la verdad es que ya tenia otros planes ... La ex lo busco para pedirle ayuda en recuperar a sus hijos que tenían... Pero resulta que la señora en menos de un mes resulta que esta embaraza y le pregunte a el que paso... Que me diga la verdad y me juro que ese bebe no es de el... Pero al poco tiempo se alejo de mi ... Y terminamos.. Me sentí muy mal por lo cobarde que fui en no defender a ese bebe que aborte... Pero me ayudo a salir a delante mi hijo... Y hace como un año me busco de nuevo... Para formalizar de nuevo todo... La verdad que nunca deje de amarlo... Y acepte regresar con el ... Ahora que estoy embarazada de nuevo... Me dice que lo piense que sera muy difícil ya que el esta pasando pensión y que nos quedaría muy poco... Que apenas esta tratando a su hijo que por cierto mi hijo apenas supo que el es su papa y mi hijo esta feliz... Yo le digo que con este bebe lo tengamos... Que ya esta aquí... Ya que yo también trabajo y entre los dos podemos salir adelante... La verdad se molesto cuando le dije que lo quería tener... Esa fue su primera reacción... Tal vez lo aburra con lo que le escribo pero quiero hablar con alguien... Por todo lo que me esta pasando... Como me dice el que lo piense al querer tener este bebe...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quien tiene que pensar las cosas adecuadamente eres tu y sobre todo para saberte valorar adecuadamente y darte ya la importancia no solo para ti sino también por tu niño.
Te explico porque ya hubo varias fallas en tu relación con el y esas fallas son de ambos: De el por mentirte y engañarte, por embarazar de nuevo a su esposa cuando tu ya eras parte de su vida. POr usarte sexualmente y pedirte que no tengas a tu bebé pues para el es fácil acostarse contigo y después no afrontar las consecuencias. Por mentirte y alejarte de ti como si fueras cualquier persona. Por no hacerse responsable de la paternidad ante una personita tan importante como tu que es tu hijo.
Tu fallaste por permitirte ser usada como un simple cuerpo. Por ser una madre que no defiende a su hijo y lo mata, ((que no es eso pues si tu hubieras decidido eso por tu cuenta no vería problema)) Que deja a su hijo actual sin padre y por decir Huuuuuuuuuuy que crees mi amor aquí esta tu padre, como ves dale beso, abrazalo quiérelo, que feliz somos ahora que esta el. Por estar con un hombre que te negaña y que sigue utilizándote y muy por encima de lo que tu quieres igue sin respetar lo que es tu cuerpo y tu familia. Y que te seguirá engañando y usando y simplemente porque la señora lo sigue amando. Mmmmm pobre de ti, ya te imagino en que situación estas como para amar a una persona así. La verdad no me gustaría conocerte y menos en lo sentimental pues la persona que no se valora y respeta pues no vale la pena y mucho menos las personas con las que estas. ¿Eso es lo que le quieres enseñar a tus hijos? Valiente mamá.
Lamento hablarte así pero a veces solo de esa manera reaccionan. Pero ahora que ya te dije todo esto, ¿qué vas a hacer? ¿Volverás a hacer lo que el quier solo porque no quiere complicarse la vida y ser responsable de lo que hace? ¿Y por qué tu no deseas molestarlo para recibir una estabilidad emocional para ti y para tus hijos? ¿Qué es mejor? Pues reacciona y piensa adecuadamente ya y deja. Pues de lo contrario tu vida seguirá siendo error tras error.
Tu tienes la respuesta.
Suerte.