Erección en un Paraplegico

Saludos desde Venezuela, Mi nombre es Enrique a continuación le explicare mi caso y espero pueda ayudarme
Soy paraplegico desde 1995 a raíz de un accidente de transito, ahora tengo 22 años y tengo novia, anteriormente había tenido encuentros sexuales pero nada que involucrara mi pene y/o ese tipo de cosas.
Este es mi caso, no tengo sensibilidad desde la cintura hacia abajo, logro tener erecciones más que todo involuntarias, es decir que tengo una erección no planeada y en cualquier momento, sobretodo cuando estoy acostado en una posición particular (de lado) vale destacar que puedo mantener la erección estando en esta posición un tiempo prolongado, ya sea con mi mano o la mano de mi pareja pero al cambiar la posición, como ponerme boca arriba por ejemplo la erección no dura mucho más y desaparece. Estando boca-arriba con o sin estimulación no logro la erección
he probado con viagra y cialis las cuales no me funcionaron pues no tuve una erección, también probé con la inyección de caverject (de 10mg y de 20mg, y mi pene es de 12 cm) y esta no me produjo una erección lo suficientemente dura como para lograr la penetración. Ahora estoy buscando la manera de tener una erección estable y justo cuando la necesito, he pensado en las prótesis peneanas pero no estoy del todo convencido por eso de que el glande no cambia más de tamaño (erección concorde) y también que mi pene no esta muerto del todo, solo que yo no lo controlo, pero en realidad quisiera algo así, algo fácil y que sea yo quien decida cuando tener la erección y cuando dejar de tenerla, he estado pensando también en utilizar la bomba de succión ayudada con un anillo de pene pero quisiera saber que otras soluciones hay o usted conozca o me recomiende, ya nos estamos desesperando un poco y se ha vuelto un poco frustrante puesto que han sido ya varias las veces que hemos intentado y nada. Me gustaría poder tener el control en mis erecciones.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar con una prótesis que se introduce en el cuerpo cavernoso del pene y que mediante un control externo puede generar una erección o quitarla, eso te proporcionaría control sobre cuando tenerla y mantenerla, aunque eso no eliminará las involuntarias te permitirá tener las deseadas. Actualmente están experimentando con una técnica que permite conectar el control para que pueda ser controlada por impulsos cerebrales pensando en casos como el tuyo, según se comenta, la solución estará disponible en dos o tres años, aunque, sinceramente, con las políticas de tu presidente no sé si lo estará en Venezuela. El "manual" si lo está.
Gracias por tu respuesta pero como te dije no estoy muy interesado aun en las prótesis por eso de la "erección de concorde", estoy tratando de agotar todas las alternativas posibles antes de tener que irme por una prótesis... y que bueno saber que están al tanto en otros países de la "joyita" que tenemos los Venezolanos como presidente...!
Las otras opciones depende del tipo de daño y lo extenso del mismo a nivel de nervios, al parecer en tu caso solo existe una respuesta orgánica ya que solo puedes lograr la erección en una sola postura y es difícil mantenerla en otra. Por lo visto no responde el pene a motivaciones cerebrales o impulsos externos.
Considero que un médico que esté al tanto de tu situación en particular es el más capacitado para poder recomendarte un tratamiento que mejor se ajuste a ti. Puedes empezar con algún vaso-dilatador combinado con un anillo, tanto el medicamento como la presión que ejerza el anillo es lo que debe determinar el médico, o quizá opte por otro tipo de tratamiento..
Si, en realidad hasta ahora con lo que mejor me fue, fue con "caverject" sin embargo no se porque razón no logre una erección lo suficientemente dura como para poder realizar la penetración, pude hacer muchas otras cosas pero no la penetración, vale destacar que no use un anillo en esa ocasión pero bueno ahora intentare con ambas cosas usare la bomba de succión y el anillo y por otro lado usare el caverject y el anillo...
Espero te funcione la combinación.
Si consideras que por el momento no hay nada más en que pueda ayudarte, favor de finalizar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.