¿Qué es el anillo para el pene?

3 Respuestas

Respuesta
¿Para qué sirven?
Los anillos para pene fueron diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido más allá de esta función.
¿Cómo funciona?
Debido a que las venas del pene están más cerca de la superficie que las arterias, un poco de fuerza sobre el tejido del pene desde el exterior logra retener mayor cantidad de sangre y con ello, hacer que se mantenga más firme. Así, a la hora de eyacular, la sensación es más intensa aunado a esto el hecho de que te toma más tiempo para venirte. Hay anillos que se colocan sobre la base del pene, otros que además de la base, sujetan el escroto y los testículos. Los dos tipos tienen la misma función y aquí solo depende de cual te gusta más.
¿Cómo ponerlo?
Lo ideal es colocarlo cuando el pene esta flácido. Se recomienda usar lubricante para que el pene se deslice adentro fácilmente. Si es un anillo que también sujeta los testículos, colócalo en el orden siguiente: escroto, testículos, pene. Para quitar simplemente invierte los pasos.
¿Qué tamaño escoger?
Un anillo demasiado chico cortará la circulación de la sangre hacia pene impidiendo la erección, y uno demasiado grande no cumpliría la función. El tamaño ideal es cuando el anillo se mantiene sobre un pene flácido y es fácil de quitar del pene erecto. Para seguridad y placer, el anillo tiene que mejorar la erección solo ligeramente, por que si la erección es muy notoria y el pene es más grande de lo normal, significa que el anillo esta demasiado ajustado.
¿Qué precauciones tengo que tomar?
No uses el anillo por más de 30 minutos, porque la sangre tiene que mantenerse en circulación. Tampoco vayas a dormir con uno puesto, durante el sueño puedes tener una erección y no estarás consciente para quitarlo. Si eres diabético deberías de consultar el uso del anillo con un doctor. A presencia del dolor, o incomodidad, quítalo de inmediato.
Respuesta

Me gustaría ampliar el excelente texto con los tipos de anillos para el pene que existen:

Los anillos para el pene más demandados son aquellos que tienen una extensión para la estimulación del clitoris tornando el sexo aún más excitante.

RÍGIDO O FLEXIBLE: Para los usuarios más experimentados y que les guste la sensación existen anillos rígidos pero lo más recomendable si no se quiere correr el riesgo de ninguna lesión es elegir aquellos que sean flexibles.

MATERIAL : Según sea la flexibilidad del anillo tenemos materiales desde la silicona y jelly hasta el metal.

CON IMPLICACIÓN DE LOS TESTÍCULOS: Hay anillos dobles para presionar no solo la base del pene sino también los testículos, siendo muy placentero para muchos hombres. Tambien existen los divisores de bola que oprimen la división de los testículos. Pueden ser bastante placenteros dependiendo del hombre, pero tienen la pequeña pega de que son mucho más complicados de usar ya que disponen de accesorios como correas, así como ciertos elementos que se deben de colocar alrededor de los testículos.

CON PLUG O PEQUEÑO DILDO: Existen anillos con anexos, bien con plug anal para el hombre que lleva el anillo durante el coito o bien con pequeño dildo para penetrar doblemente a la mujer, vagina y ano.

COMPUESTOS: Hay anillos para el pene que presentan dos partes separadas: Una parte para la base y otra para justo detrás de la cabeza del pene, hay quien asegura que los orgasmos que se consiguen con esta zona presionada son espectaculares.

En todo caso, el uso de un tipo de anillo u otro no implica ni repercute en una mayor o menor erección o duración del coito. Solamente modifican las sensaciones que siente el hombre y cada persona halla unas más placenteras que otras o le gusta ir variando y descubriendo.

Respuesta

Muchas personas compran este tipo de anillos por webs comerciales tipo Amazon o Alliexpress, donde los productos son simples anillos de silicona, sin ningun test de calidad, al usar estos productos a algunas personas se les pone el pene morado y es porque lo están estrangulando, si adviertes estos síntomas retiralo de inmediato por tu salud. Siempre es recomendable comprar un anillo para el pene de calidad y con usuarios que lo hayan probado y dado opiniones positivas.