X k m duele siendo k ya e tenido relaciones

HOLA saludos mi pregunta es por que me duele tanto la penetración siendo que ya he tenido 5 relaciones sexuales antes e igual estoy lubricada y en las anteriores sucede lo mismo e igual casi no las disfruto pero nunca me avia pasado que después de tenerla me ardiera demasiado y como que se me inflamo esa área no se si sea por que mi novio eyaculo dentro y después de terminar sentía el ardor y que me salia un liquido caliente y con un tanto de espesor ybueno me voy a comprar las post day ojala y resulten .Y por que a todas mis parejas les gusto demasiado y me tienen en un concepto de una mujer hermosa y perfecta a veces si se m sube el ego no les miento pero hay veces en las que no me considero así y dudo pero es algo así como raro por que la gente ma dice que soy muy bonita

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo hace 5 meses que salgo con mi novio y no tuvimos relaciones sexuales por varios hechos pero estamos muy entusiasmados por tener nuestra primera vez, mira te puedo ayudar por casos que le han pasado a amigas más grandes, usa adermicina A te puede ayudar en muchas cosas, utilizala vas a ver que es muy buena usala 2 veces al día o 3 tantas veces quieras y veras que se recupera la irritación muy rápidamente
Ok y que es adermicina para que te sirve o que es o con que se come y no me puedes dar algo asicomo más explicativo de por que y así ademas no me contestaste porque no las disfruto
Adermicia A es una crema que se cmpra en farmacias es muy efectiva se puede utilizar para muchas cosas tanto irritaciones como qemaduras y cortaduras.