Orificio del ano queda agrandado...

Disculpen la ignorancia. ¿Pero al practicar frecuentemente el sexo anal el orificio no queda acaso agrandado? Me refiero a que sabemos que los músculos que rodean el ano no son elásticos como los de la vagina y me imagino que practicando sexo anal esos músculos se irán dilatando y no volverán a retraerse. Otra pregunta es... ¿Para quiénes sufrimos de hemorroides internas no puede ser contraproducente tener sexo anal?

2 Respuestas

Respuesta

No creo con una mujer que tenia le daba por el culo por horas hasta mierda le sacaba le quedaba abierto y fueron años y nunca se le salio ni un pedo involuntariamente eso es mentira que después lanpersona se caga sola

Respuesta
1
NO te preocupes pues no hay problema en que los músculos del ano queden flácidos por tanto sexo anal. Esto no es posible cuando se introduce un pene o los juguetes sexuales hechos para ello. Se da el caso ( y es muy extraño) cuando se introducen en el ano objetos de gran tamaño y con mucha frecuencia.
En cuanto a las hemorroides es una situación más complicada pues se debe de tener un trato especial, de lo contrario se pueden lastimar las hemorroides y causar un daño mayor. Recuerden el suo del condón y mucho pero mucho lubricante a base de agua.
Y no te preocupes por la ignorancia que puedas mostrar. Para eso estamos aquí para contestar tus preguntas y recuerda que las únicas preguntas tontas son las que no se hacen
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas