Orificio del ano queda agrandado...

Disculpen la ignorancia. ¿Pero al practicar frecuentemente el sexo anal el orificio no queda acaso agrandado? Me refiero a que sabemos que los músculos que rodean el ano no son elásticos como los de la vagina y me imagino que practicando sexo anal esos músculos se irán dilatando y no volverán a retraerse. Otra pregunta es... ¿Para quiénes sufrimos de hemorroides internas no puede ser contraproducente tener sexo anal?

2 Respuestas

Respuesta
NO te preocupes pues no hay problema en que los músculos del ano queden flácidos por tanto sexo anal. Esto no es posible cuando se introduce un pene o los juguetes sexuales hechos para ello. Se da el caso ( y es muy extraño) cuando se introducen en el ano objetos de gran tamaño y con mucha frecuencia.
En cuanto a las hemorroides es una situación más complicada pues se debe de tener un trato especial, de lo contrario se pueden lastimar las hemorroides y causar un daño mayor. Recuerden el suo del condón y mucho pero mucho lubricante a base de agua.
Y no te preocupes por la ignorancia que puedas mostrar. Para eso estamos aquí para contestar tus preguntas y recuerda que las únicas preguntas tontas son las que no se hacen
Suerte.
Respuesta

No creo con una mujer que tenia le daba por el culo por horas hasta mierda le sacaba le quedaba abierto y fueron años y nunca se le salio ni un pedo involuntariamente eso es mentira que después lanpersona se caga sola