¿Embarazada fajando con ropa?

Hola buenas tardes tengo una duda ya llevo tiempo con mi novio pero en el ultimo mes hemos estado fajando muy seguido con pantalón y ropa interior los dos, la ultima vez que lo hicimos si me lastimo un poco mi vagina me arde ya que su pene lo sentí muy cerca, ¿el eyaculo y mi pantalón al igual que mi ropa interior se humedecieron bastante estoy algo preocupada yaq ya tengo dos semanas de retraso y se que es algo tonto pero podría estar embarazada...?

1 Respuesta

Respuesta
No no estas embarazada, porque las probabilidades de quedar con ese método es menor a un 10%, ese es el problema.
Usted lo que tiene es un desorden hormonal o alguna alteración en sus ciclos menstruales, bien sea por algún medicamento que este tomando, o por el miedo que siente desde hace dos semanas con esta situación.
Le recomiendo se quede tranquila y espere su ciclo menstrual.