Eyaculación dentro de la mujer

¿Qué implicaciones trae a la salud el hecho de que el hombre eyacule dentro de la mujer todo el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Eyacular dentro de la mujer, implica dos cosas: ya sea innumerables infecciones como el VIH y correr el riesgo que tu pareja quede embarazada...
Por eso si lo vas hacer, hazlo con alguien que sepas que de verdad no tenga ninguna infección ni virus que te pueda transmitir a ti, y que además ella utilice métodos anticonceptivos...
Hola tengo otra pregunta.. tengo casi dos años de tomar pastillas de planificar hasta el momento no he tenido ningún problema, lo único es que me han ayudado a bajar de peso no se ni por que por que como igual... ¿es necesario que deje un tiempo sin tomar pastillas? Hay algún riesgo por tamarlas siempre... tengo 22 años. Gracias
No debería haber ningún tipo de riespo al tomar pastillas, ya que están creadas para tomarlas a diario y así cumplir su función... pero debes tomar las pastillas que sean apropiadas para tu cuerpo y salud, nunca te automediques... te aconsejo que hagas una visita a tu ginecologo@ para saber si las pastillas que estás tomando no están influyendo de una manera negativa a tu cuerpo o si tal vez necesitas de otro tipo... eso si, ten en cuenta, de que si dejas de tomar las pastillas antes de ir al ginecólogo, no debes tener relaciones sin precaución (condón), o si no correrás el riesgo de quedar embarazada..
Chao... :) si hay más dudas, pregunta con toda libertaad...