Embarazoso

Hola! Mi caso es el siguiente... MANTUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCIÓN, pero el semen no lo hecho dentro de mi... El caso esta en que el mes de julio menstrúe dos veces al mes tal vez por un anticonceptivo en inyección que me coloque el 27 de junio me supongo que altero la siguiente menstruación, que fue la de julio menstruando los días 16 y 26 del mismo mes ahora estoy esperando mi menstruación guiándome por las fechas el 16 o 25 de agosto, me correspondía de nuevo menstruar, la verdad no estaba nada preocupada pero ya si lo estoy un poco, pero de malestares solo fatiga sueño dormir y dormir comer y comer pero me hallo más delgada, mis senos los siento pesados más no tengo dolor un solo día hubo malestar suave y se me quito rapido (eso fue hace 3 días)... ¿ya estoy a tiempo de hacerme un tess? ¿Qué porcentaje se podría decir de embarazo?
Respuesta
Estas en tiempo de hacerte un test de embarazo... y en cuento a los porcentajes es muy difícil decirlo, porque tienes muchos síntomas que así sea. Pero esto no es ciencia exacta y deberías hacerte un test antes de pre ocuparte. Si consultas a un medico pídele un test de sangre que son más efectivos que los de farmacia.