¿Por qué después de tener sexo se aclaran mis ojos?

¿Por qué se me aclaran los ojos siempre después de haber tenido relaciones sexuales mis ojos son verdes con miel están algo raros pero esa es la duda que tengo por que se me hacen más claros?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se tienen relaciones sexuales, el cuerpo esta liberando toxinas, ademas de tener cientos de reacciones químicas y hormonales en diferentes parte sde nuestro organismo.
Una de ellas es la encargada de liberar toxinas en la sangre y si tu hígado y páncreas funcionan de manera maravillosa, pues el efecto se vera automáticamente en lo sedoso de tu pelo (se eliminan grasas en los folículos) y en el color de tus ojos pues se aclara el torrente sanguíneo gracias a un mejor fluido.
Así que no te preocupes pues es muy normal lo que te pasa.
Suerte.