Posibilidad de embarazo

Holaa necesiito de tu ayudaa...tengo una gran duda
Que tan alto es el riesgo de un embarazo si los primeros 5-8 minutos de la relación sexual es sin condón. O contacto pene- vagina

1 respuesta

Respuesta
Toda relación donde no se use protección es de alto riesgo y puede llegar a conllevar un embarazo
Antes de que el hombre eyacule, tiene lo que se llama el líquido preseminal, que al igual que el semen, una sola gota contiene millones de espermas que pueden dejar fácilmente una mujer embrazada, contando con que se den las condiciones necesarias y su óvulo este listo y maduro para ser fecundado
[url=http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago]Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
[/url]
El uso adecuado del condón
Mitos sobre las relaciones sexuales