¿Puedo estar embrazada o es idea mía?

Mi novio y yo estábamos echados en su cama cuando empezamos a rosarnos su pene con mi vagina y como que nos empezamos a mover pero nunca llego a entrar, los dos botamos el lubricante pero no llegamos a mas; ahora estoy con tres días de retraso no se si es porque puedo estar embarazada o porque ... Ayúdeme por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver..
Si no entro dentro no hay riesgo. Si entro sin protección si. No sé que preguntas son estas de verdad, informate o vas a coger algo.
¿Y por qué aun no me baja? Estoy muy preocupada
Los nervios
Pero si estás segura que no te ha penetrado ¿como vas a estar embarazada!?!
Porque la verdad me da miedo que ellubircane tenga espermatozoides y que puedan ngresas ya que esuvo rosando con mi vagina
Los espermatozoides con el aire se mueren.. y por arte de magia si no entra el pene no van en busca del camino ellos solos...
Por ningún motivo pueden haber ingresado ¿
Que no.
Hazme caso por favor.
Si el pene no entra no hay riesgo. Jamás.
Además cuando el hombre se corre y esta dentro es como si saliera un chorro a presión.
Es decir, ¿si tu pones un espermatozoide en la vagina no entra así porque si eh?
Gracias por tu ayuda me ayudaste de mucho!
De nada, pero vete al médico o pregunta más porque es muy simple esta pregunta y estás poco informada!
Suerte :)