Ayuda me urge

¿0ola mi duda es me aplique la inyección patector Nf el día 4 de mi menstruación pero estoy leyendo que debe aplicarse entre el 7 y 10 día no se si esto disminuya su efectivadad y yo tuve relaciones( con preservativo) con mi novio después de 5 días de aplicármela y después empecé a tener relaciones sin protección al 6to y 7 día solo me penetro pero no eyaculo dentro de mi y ayer que es una semana con dos días después de la aplicación tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi ahora mi pregunta es puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si bien, te aplicaste de una manera incorrecta la inyección, la continuidad de la aplicación impide que exista fertilización de los óvulos, en tu caso, no te preocupes, si has sido fiel al tratamiento (A pesar del error en la aplicación) entonces puedes estar tranquila ya que no existe riesgo de embarazo.
Ahh que bueno en verdad me da mucha tranquilidad eso que me dices muchas gracias =) ¿Ahora una duda que me quedo entonces cuando tengo que aplicar de nuevo la inyección? De antemano muchas gracias
Esta vez tienes que aplicarla antes de que finalice tu ciclo menstrual