Aiudaa urgee gracias

Mira tuve relaciones con mi novia pero con condón y no eyacule dentro de ella pero cuando saque el pene vi que el condón estaba ala mitad de mi pene mi pene seguía erecto pero abajo dela base del condón abiia un liquido transparente no fue semen porque no eyacule y no se si el liquido preeyaculatorio se hubiera escapado del condón :¿ES ayudame dame tu opinión por favor era muy poco liquido casi nada y también puede que sea lubricación vaginal no cres? Gracias por todo de antemano a y quiero saber si aii posibilidades de embarazo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, antes que nada tienes que hablar con tu chica y analicen la posibilidad e que tome la píldora de emergencia (tiene 72 horas después de haber sido expuesta) ya que efectivamente existe la posibilidad de que haya habido contatco con el liquido preseminal o preeyaculatorio, y también existe la posibilidad de que este liquido contenga espermatozoides y por lo tanto puede haber un mevbarazo no deseado.
En fin esto es decisión unicamente de ustedes dos.
Como recomendación unicamente y haciendo una interpretación tal vez errónea de la ansiedad que detecto en tu pregunta ante la posibilidad de un embarazo, te sugiero que complementes el uso del condón con otro método antocinceptivo (pastillas, parches, inyeccines, etc) en esto se pueden apoya con la consulta de un ginecólogo
¿Pero ella ya tomo la pastilla de emergencia ase un mes pero quiero saber si el liquido preeyaculatorio se pudo aver escapado del condón no fue semen poke no eyacule y tal vez fue lubricación vaginal no cres?
Efectivamente, pudo ser liquido vaginal, pero también pudo ser liquido preeyaculatorio, entonces, no corras riesgos
Y si ya una vez tomo la pastilla, llevala con un ginecólogo, que revisen fechas y vea la opción de tomarla nuevamente
Pero tomando en cuenta que es la segunda vez que por algún motivo recurren a la pastilla, entonces consideren un método compelmentario o tal vez espermicida, o algo así
Cuídense, no es justo para nadie exponerse a un embarazo no deseado, disfruten su sexualidad, sin remordimientos o miedos, y eso es teniendo relaciones de manera responsable