¿Orinar 4 veces normal?

Lo que pasa es que orino como 4 veces al día pero no tomo mucho liquido y no tengo ardor ni ninguna molestia, es normal, ¿cuántas veces debería orinar?, otra pregunta es si después de 22 días de tener una relación sexual y una prueba de embarazo de negativo es confiable, no hubo retraso ni nada solo se me olvido una pastilla anticonceptiva pero la tome al día siguiente a primera hora... (ademas el no se vino dentro de mi, se que no es garantía de nada pero tal vez ayude a una mejor respuesta) tomo pastillas hace 4 meses y la regla siempre me llega los días que es...

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo, como nuestro santuario, el nos protege de cada una de las cosas que pueden perjudicarnos, o trata de hacerlo lo mejor posible, igualmente, combina de manera inconsciente la cobertura de nuestras necesidades al momento especifico y sin consultarnos.
Las micción es un proceso a nivel consciente involuntario, pero, a nivel consciente es algo perfectamente coordinado, si tu cuerpo, tiene necesidad de desahogarse te avisara, para eso no hay un momento establecido ni un orden exacto, simplemente, te dirá "necesito ir ya al baño llevame" y tu le llevaras porque así te lo solicita, con esto te quiero decir que es perfectamente normal, ya que, indiferentemente de la cantidad de agua, jugos, refrescos etc. que consumas en el día, tu vejiga, pasa por un proceso de llenado, que dependiendo de la capacidad que tengas, tardara, unas pocas horas o por el contrario muchísimas.
Con respecto a tu otra pregunta, si el examen de orina o de sangre que te realizaste para descartar un embarazo dio negativo, así sera, es negativo, nunca fallan, a menos, claro que seas por desgracia esa mujer numero 1 de 100.000.000 que al realizarse una prueba de embarazo le da negativo estando embarazada.
Suerte...