¿Condón al revez riesgo hay riesgo de embarazo?

Mi novio se puso el condón al revez cuando vio que no bajaba le dio la vuelta y se lo coloco bien y lo limpio con una prenda la punta pero hubo contacto con su pene y después tuvimos sexo con penetración hay riesgo de embarazo. Soy muy preocupona por fis agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es segura, un condón que se toca con las manos y sobre todo si estaba al revés debe ser desechado ya que tendrá bacterias y un poco de líquido pre-eyaculatorio, y el hecho de que lo limpie bien con una prenda no funciona ya que aún así lo utilizaron, cuidado para la próxima y habrá que esperar que llegue tu período menstrual, a mi punto de vista y por tu explicación no hay de que preocuparse.