Consulta

Disculpa me ha quedado una duda tu me constestaste lo siguiente ""si alguna persona se aventura a contestar un "si" o un "no" deberías dudar de aquella persona ya que el riesgo siempre existe solo que en ocasiones es mínimo. ¿Hay riesgo de embarazo? Podría decir que existe un riesgo del 30%. Es mínimo ya que tu pareja toma el tratamiento de manera estricta solo tuvo una incidencia de una partilla, la verdad no tienes de que preocupare, es mínimo.""
A que te refieres cuando dice ""solo tuvo una incidencia de una partilla"", eso no lo he en entendido.. ¿puedes explicármelo? Por favor
Respuesta
Incidencia, descontrol.
Simplemente no se la tomo cuando debería, a eso me refiero con "incidencia"