Orgasmo

Hola mira cuando me masturbo me excita mucho y siento ganas de orinar, pero me contengo, yo quisiera orinarme, pero ya no puedo seguir tocándome para hacer que salga.
Que puedo hacer, porque mi pareja quiere que lo haga y yo también.
Sera que en una ocasión que estábamos en el acto yo montada sobre él, le dije que me iva a orinar y el me dijo que no lo hiciera, ¿sera qué me quede trahumada?
Espero tu respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Cielo, si a tu pareja le da cosa que te orines cuando lo hacéis no sabe lo que se pierde... a mi es algo que me deja loco de placer, mi pareja lo hace de forma involuntaria y es porque esta embarazada y como por el embarazo tiene aprisionada la vejiga se le afloja más rapido con lo que le pasa casi sin quererlo, un pequeño truco es que tomes un par de vasos de agua o tres antes de hacerlo como media hora para que tengas ganas y no te cueste al hacerlo, pruébalo y aver si te funciona, ¿ok? Ya me lo contaras...
Nanotronik
Gracias, espero me sirva, también estoy embarazada y cuando me dan ganas hago mucha fuerza para evitarlo es de manera involuntaria, yo quisiera hacerlo, pero también me da miedo seguir tocando porque estoy haciendo mucha fuerza no valla a ser que se me venga el bebe.
Bueno gracias, si tienes otro comentario te lo agradecería.