Problemas con mi saciedad

Hola buen día la verdad me gusta tener relaciones pero con las mujeres que eh estado no an logrado satisfacerme ellas disfrutan pero yo al terminar me quedo como si algo faltara la única ocasión que me sentí satisfecho fue cuando tuve relaciones con una menor de edad yo tenia 19 años y ella 12 no se cual sea mi problema si me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil decir cual es tu problemA tal vez tengas una especie de fantasía que necesites cumplir o te pueden excitar los niños, te recomiendo que visites un psicólogo para asegurarte de lo que estas viviendo no sea dañono para ti, ni para los demás, o también probablemente necesitas hacer otras cosas en la cama dieferentes alas que haces normalmente atrevete a experimentar con tu pareja y a buscar lo que te satisface
Éxitos