Duda masturbación

Buenas... Tengo 33 años y me masturbo desde los 14. Nunca me supuso daño físico o emocional, no afecta a mi vida social o laboral y no soy un masturbador compulsivo(supongo). Lo hago por proporcionarme placer ya que no tuve nunca pareja aunque siempre fui consciente de dejarlo cuando la tenga(no me resultaría difícil)Sé que la masturbación no es dañina pero sí me preocupa el usar una técnica poco común. Froto mi pene contra una alfombra del piso y vestido(por si las infecciones)en movimientos circulares, sin dejar descubrir el prepucio(quizás solo la punta)Paso horas así (cuando tengo tiempo, pues repito, jamas falto a mis obligaciones), siempre en la intimidad, parando y comenzando, parando y comenzando, imitando una relación real, expulsando mucho liquido. Solo lo hago hasta eyacular unas 2-3 veces por semana. ¿Es esta técnica correcta? ¿Afectara a mi salud? ¿Y a mis relaciones futuras? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que la masturbación no es dañina cuando se tiene control de ella, como tu mismo lo has dicho todo en en exceso es dañino.
Ponte a pensar si realmente tienes contrlo de ella y en cuanto atu preocupación sobre tu salud, si tu tomas las medidas igienicas necesarias no tienes de que preocuparte. En cuanto la técnica te digo que muchas personas buscan satisfacción sexual de maneras distintas eso no quiere decir que eso este mal, simplemente es diferente y si tu te sientes bien, no le haces daño a nadie y no te esta afectando pues no veo que halla ningún problema.
Si tienes más inquietudes no olvides en consultarme
éxitos
Muchas gracias... creo que mi ansiedad viene del temor a haberme hecho algo terrible para mi cuerpo tras pasar tantas horas así durante casi 20 años. Aunque no dejo mis actividades por hacer, paso horas y tardes enteras haciendo ese movimiento pélvico que me excita y pensé que tanto placer no podía ser bueno. Creí incluso en tener problemas de corazón, tal y como sucede con la muerte súbita de algunos deportistas y de ahí mi miedo. ¿Qué piensas al respecto? Muchas gracias
Bueno te digo tampoco es bueno que paces tardes enteras en esto creo que ya hay te estas escediendo pero se que esabras controlarte, en cuanto a lo del corazón no veo problema ya que por lo que me cuentas eres una persona sana y esos movimientos de ninguna manera afectaran a ese órgano
Epero que estés tranquilo
Éxitos