Para excitar a una chera

¿Cómo se hace para excitar a una chera, cuales partes besar y tocar para que ella se exite?
Bruno.

1 respuesta

Respuesta
Todas las mujeres reaccionan distinto a los estímulos sexuales, sin embargo, te puedo comentar que no solo el tocar y besar excita, también la situación, el preámbulo sexual, el jugueteo erótico, etc., en todo esto la imaginación juega una parte muy imporante, ya que se pueden establecer situaciones muy ingeniosas y extremadamente eróticas, que junto con un abanico de caricias, besos y abrazos puede generar una situación extremadamente "ardiente", que puede significar el principio de un momento bastante intenso.
¿Mira quisiera que fueras como mi profesor para enseñarme a como excitarla puedes? Explicame que debo tocar y como pero sin necesidad de irnos a la cama
Bruno
Bruno, bueno, esto es un poco complicado, pero te voy a dar algunas ideas, lo primero que jamás debes olvidar es ser muy atento y mostrar mucha comprensión con tu pareja, así mismo, deberías preparar un escenario un tanto romántico, y no tiene nada que ver con la parte trasera de un automóvil, sino de un lugar que promueva el momento erótico, la música siempre será una buena aliada. Ahora, existen puntos que son clave para comenzar una seducción, por ejemplo, puedes comenzar con un beso francés, posteriormente, en muchas ocasiones funciona pasar del beso a un abrazo cariñoso mientras besas lentamente su cuello, si no lo haces lento, le puedes producir cosquillas lo cual arruinaría el efecto deseado, hasta este momento deberás ir tanteando si tu pareja se presta a continuar, si es así prosigue, si no, jamás presiones el momento. Si todo parece estar listo, puedes comenzar a tocar su espalda con reserva y tiernamente. No todo es tocar, ni besar, ni sexo, también es bueno, "jugar" y jamás olvides mencionar palabras de amor, decirle lo mucho que te gusta, lo bien que se vé, etc., no olvides estar atento con respecto a la disposición de continuar, ya que para éste momento, tu pareja es muy probable que ya se haya dado cuenta de tus intenciones. Si ves disposición, pasa a segunda base, puedes comenzar a pasar de su espalda a su pecho, pero no bruscamente, poco a poco, no olvidando sus reacciones, si todo va muy bien, puedes continuar intentando con el resto del cuerpo, pero deja al último "el premio mayor", ya que generarás el deseo, sigue así por unos minutos hasta que sientas que es el momento "y créeme que te vas a dar cuenta", puedes entonces intentar jugar a perder la ropa, y en adelante, solo tienes que usar tu imaginación, a muchas damas les gusta que jueguen con sus pechos, interior de sus muslos, pompis, etc., recuerda que sus partes íntimas son muy sensibles por lo que debes hacer énfasis en el cuidado. Posteriormente, bueno, tu imaginación y el momento dictarán que hacer.
Espero haber con esto respondido tu pregunta, y perdón por la demora.
JerryJerry