¿Por qué no llego al orgasmo?

No se porque no llego a mi punto G o como mis amigas lo llaman vulgarmente terminar, no es que no me exite durante el acto sexual pero nunca llego hacerlo como ellas me comentan... Que sient una corriente por todo el cuerpo hasta que terminan botando una sustancia tipo como orina pero claro que no lo es... A que se debe... O como puedo solucionarlo.. GRACIAS
Respuesta
Cuéntame un poco de tus relaciones sexuales
¿Cómo es tu pareja?
¿Cómo es físicamente para ti?
¿Cómo te trata durante el acto, antes y después?
¿Hay caricias, besos, tacto?
¿Cómo son los momentos preliminares al acto?
¿Cuál es tu nivel de excitación durante el acto del 1 al 10?
¿Qué sientes durante el sexo?
¿Cuál es el tamaño del pene de tu pareja?
¿Cuál es tu estatura y peso?
¿Eres activa o pasiva?
¿Qué tal es el sexo oral que te practica tu pareja del 1 al 10?
¿Cómo es tu pareja?
Es cariñoso, varonil
¿Cómo es físicamente para ti?
Es alto, corpulento, delgado
¿Cómo te trata durante el acto, antes y después?
Es cariñoso, le gusta jugar, es tierno
¿Hay caricias, besos, tacto?
calaro que si, durante todo el acto
¿Cómo son los momentos preliminares al acto?
Hay veces que primero nos excitamos tocándonos y otras que vamos directo al acto
¿Cuál es tu nivel de excitación durante el acto del 1 al 10?
Depende algunas veces podría decir que 5 y otras un 9
¿Qué sientes durante el sexo?
Mucha excitación
¿Cuál es el tamaño del pene de tu pareja?
Unos 12 a 14 cm
¿Cuál es tu estatura y peso?
Estatura 1.50cm peso 110 lb
¿Eres activa o pasiva?
Activa
¿Qué tal es el sexo oral que te practica tu pareja del 1 al 10?
Por lo que escribes pareciera más bien por el tamaño del pene de tu pareja.
Un pene pequeño muchas veces trae consigo algunas dificultades para llegar completamente al interior de la cavidad vaginal, dependiendo de las posiciones que usen habitualmente.
¿Qué posiciones usan comúnmente?
¿Cuál es tu lubricación actualmente durante el acto?
Suerte...