Hola

Quisiera que me cuentes que si cuando eras niño tuviste algún juego con alguna persona ( niño o niña )como fue, cuantos años tenias, cuantos años tenia la otra perso, etc
Soy una chica de trece años y a veces me pongo a jugar con la palanca de mi primo de 10 años y quería saber si no era la única
Respuesta
No es el lugar más conveniente para que hagas esta consulta, lo mejor es que veas de buscar ayuda con alguna maestra o la psicóloga de tu escuela, no sientas vergüenza porque todos pasamos por estas experiencias alguna vez, de niño recuerdo que nos tocábamos con mis primas, un poco para saber que era y otro por excitación, pero no pasaba de ahí y NADA DE JUEGOS CON ADULTOS.
Te diría que guardes tu secreto como algo intimo y solo te limites a tocarte tu sola en el baño, no es nada malo .
Pero sobre todo una consulta con algún medico o profesional te ayudaría muchísimo a comprender que estas creciendo .
Cuidate mucho