Necesito ayuda

Buenas tardes,
Yo nunca he usado ninguna pastilla anticonceptiva,
quiero saber si después de 2 días de haber tenido relaciones (sin condones) puedo tomar la del "día después" y bueno me da miedo todas esos efectos secundarios que esta produce
Ah! Otra cosa hace 4 meses perdí mi bebe tenia 3 meses de embarazo,
por favor necesito una respuesta urgente,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a tu ginecólogo ya que puede que no necesites tomarla.
Gracias, me gustaría que fuera más explicito en su respuesta ¿por qué de pronto no necesite tomarla?
No puedo especificarte más tu caso es bastante complejo has de ir al ginecólogo.