Sangro un pelín después de hacer el amor

Hola! Estábamos haciendo el amor, en una de las penetraciones al meterla se hizo daño como si se diera un golpe al meterla, seguimos haciéndolo y cuando se corrió al quitarse el condón vimos que tenia un pelín de sangre junto con el semen, pero un pelín.no le había pasado nunca. Necesito respuesta rápida por favor estamos bastante nerviosos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Actualmente tu pareja presenta dolor? ¿La sangre estaba en el conducto de salida del semen?
Si es así pudo haberse roto el pene, una pequeña fractura o fisura del pene pudo haber causado el problema, ahora mi ultima pregunta es ¿en qué momento se golpeo?
Si las respuestas son positivas te sugiero que vayan a un especialista en este caso un urólogo ya que si el daño es muy severo tendrá efectos negativos más adelante.