¿Embarazo con roce de genitales?

Bueno tengo una pregunta estoy un poco preocupada.
Sobre si puede haber riesgo de embarazo con el roce de genitales, yo tenia ropa interior pero chiquita y mi novio no, ¿entonces tuvimos rozamientos muy bruscos y intento penetrar pero no por la ropa no eyaculo solo hubo un poco de liquido preseminal sera posible así un embarazo? Si es así me gustaría tomar la pastilla de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi amiga la verdad es que creo que no puedes queda embarazada por el roce pero si hay riesgo si sigues teniendo la misma rutina, porque al fin el va a conseguir penetrar y ahí estas en riesgo pero te aconsejo que le digas que utilice preservativo por cualquier cosa y cuida que no se rompa en los juegos bruscos que tengas con el.
Para mi que no estas embarazada pero siempre cuidate mucho.
¿Me gustaría saber como cuanto es el porcentaje de quedar embarazada? ¿Es muy alto?
El porcentaje de que solo con roce quedes embarazada es cero pero si consigue tener penetración vaginal ahí si hay mucho riesgo y te repito que es mejor que el utilice preservativo (condón) aunque si me gustaría saber tu edad para poderte orientar mejor.
Espero que estés bien y que hagas todo con mucha responsabilidad para no tener un embarazo no deseado.
Muchas gracias por ayudarme y contestar mis preguntas es que surgen muchas dudas tengo 17 años y gracias por los consejos y actuare con mayor responsabilidad. Gracias me tranquilizaron.