¿Puedo quedarme embrazada si tuvimos roce de genitales con ropa puesta mi novio y yo?

Quisiera que eme ayudaran con esto
Ayer estando con mi novio llegamos a tener rose el quedo si ropa y yo slo con calzones, nunca lo introdujo pero si lo puso al lado de mi calzón aunque tampoco sentí ahí su liquido pre seminal, y también hubieron muchos roces con su ropa interior puesta aunque sé que así es casi imposible que este embarazada pero me asusta el que en ese momento su pene estuvo cerca de mi vagina y bueno también vale decir que soy virgen,
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que no te pasa nada, no estás embarazada, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que te quedes en estado, lo primero que has estado tú en calzones, y si se hubiese caído algo, no te preocupes al aire el espermatozoide no dura ni dos minutos, no te sugestiones ya que si te sugestionas puedes tener síntomas de embarazo y sin estarlo.
De todas maneras utilizad siempre preservativo, no solamente es el embarazo, que es lo mínimo que puede ocurrir en tener relaciones sexuales con riesgo, si no que las enfermedades de transmisión que podáis tener sin daros cuenta.
Lo dicho no te SUGESTIONES NO ESTÁS EMBARAZADA, las posibilidades son totalmente NULAS.

Saludos.