Ayuda urgente por favor

Hola, tengo un problema.. Estuve tomando anticonceptivas yasmin durante más o menos 5 o 6 meses... Deje de tomarlas hace aproximadamente 2 0 3 meses y la regla me vino normalmente el mes pasado. Este mes no me ha bajado, tengo unos 5 días de retraso y estoy un poco preocupada porque a pesar de que siento pequeños dolores menstruales no se me ha manifestado. Cabe recalcar que tuve relaciones con mi novio pero SIEMPRE usando preservativo (CONDÓN) porque somos muy MUY cuidadosos con el tema. Sin embargo estoy un poco asustada porque no se que pueda ser. POR FAVOR seria para mi un gran alivio su ayuda!
Un abrazo!
{"lat":-9.79567758282973,"lng":-64.6875}

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas no tienen nada que ver, me parece perfecto que se cuiden! Si el condón no se rompió no hay riesgo de embarazo, en la mujer es normal que el periodo se atrace o adelante 1 semana, i tené encuenta que el sistema nervioso altera todo! Cuanto más nerviosa más se atrasa tu regla! A si que tranquilizate y espera unos días más!
Muchas gracias!
Ya estoy tranquila, porque preciso hoy me vino la regla.. :D :D :D
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, un abrazo grande!
De nada.