¿Embarazo en la menstruación?

Hola que tal, mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novia sin protección esto fue en su ultimo día de regla (3er día), fueron 2 veces pero en ninguna termine dentro de ella, pero no se que tan probable podría ser un embarazo. Sera necesario que se tome una pastilla del día siguiente o no es necesario. Gracias.
Respuesta
Si estás 100 % seguro de que te saliste a tiempo y no tuviste ninguna 'fuga' antes de terminar, no debe haber problema. No te puedo decir que sea 100% seguro porque NADA es 100% seguro, sin embargo, es sumamente complicado que algo les salga mal.
La pastilla pueden usarla si tienes alguna duda con respecto a cómo terminaste la relación y simplemente para estar más seguros, pero te recomiendo que sea el día que sea de su menstruación o no, la cuides. Los embarazos no son imposibles en ningún día del mes, simplemente son menos probables según el día de que tengan la relación, pero nada más.
Yo no creo que tengan problemas, pero mejor cuídense siempre, preferentemente, usando preservativo pues así tienen más control en cada relación. Pero ustedes deciden.