Mi esposo otra vez me fue infiel

Hola tengo 31 años y mi esposo otra vez me fue infiel
La primera vez el mismo me confeso que me fue infien y que solo era una aventura hoy nuevamente me la hizo pero esta vez fue diferente yo lo descubrí mira el se salio con unos amigos en el auto y cuando llego a casa a la madrugada me pidió que le llevara la fosforera del auto y cuando lo abrí encontré cosas que no te puedo decir pero puedes imaginarte, y regrese al cuarto cuando lo observe detenidamente traía puesto la pantaloneta alrevez y la ropa interior también así que fue la evidencia más grande que tuve en dice que yo estoy loca que no es verdad que todo es mentira le pedí el divorcio pero no se a ido de mi casa todavía sigue ahí no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Martha pauli
Este tema es muy difícil un divorcio, mira querida colega si ya tomaste la decisión y no hay posibilidad de que cambie, tienes que ponerte firme, si hay la posibilidad de salvar tu matrimonio o tienes dudas debes pensarlo.
Si el problema es que el sigue hay, contrata desde ya un abogado y empieza a recolectar pruebas que sustente su infidelidad, si estas segura del paso que vas a dar, tienes que ser firme y empezar por lo legal o tu esposo no te tomara enserio
Éxitos
Hola mira la verdad yo tome la decisión de divorciarme pero el no quiere me dice que me ama mucho y que no quiere dejarme el sigue en casa pero esta muy cariñoso la verdad el tema no se atratado es como si se olvido lo que paso y AHORA NO SE QUE HACER
Querida amiga
Si no sabes que hacer es indicio de duda, ya que tu habías tomado una decisión, creo que todavía sientes muchas cosas por el, si estas tentada a darle otra oportunidad y crees que puedes sobrellevarlo, hazlo por que te estas torturando, te recomiendo que inicies una terapia de pareja para solucionar definitivamente lo de la infidelidad con la ayuda de un profesional.
Si decides continuar con lo del divorcio no lo dudes y sigue insistiendo para que se de cuenta de que hablas en serio. Informate de mecanismo legales para este caso.
Te dejo dos opciones solo tu puedes saber cual te conviene
si tienes más dudas consultameslas
éxitos