Mi virginidad

Hola
Espero me puedas ayuda, tengo 22 años, y no si soy virgen ya que estuve con alguien por estar, resulta que estaba muy nerviosa, yo se que el llego, sentí dolor, y sangre muy poco, y a los tres días me vino el periodo cuando no lo esperaba, pero el no uso protección, se que llego por que lo hizo, por fuera, a mi no me gusto la verdad porque no sentí nada y el llego super rapido, ¿quisiera saber si me puedes ayudar si soy virgen o no? También quisiera saber que consejo me puedas dar para la próxima vez, ya que ni sabia que hacer, ni que posición tomar, ya que la tipo perrito me fue muy mal, el no sabe que soy virgen yo nunca le he dicho, más no se si se dio cuenta que lo era, ya que estaba full nerviosa
Gracias por tu ayuda
Desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Amiga ya no eres virgen, este sangrado que tuviste fue muestra de que ya no lo eres, para empezar sangraste levemente, así es como pasa siempre, el sangrado no es bastante o muy poco, es según la mujer, algunas sangran menos y otras más, pero bueno después te vino tu regla, fue por el desorden hormonal de tu primera vez, es muy normal que pase esto. Me olvidadba para la próxima puedes tu sentarte sobre el así haces que tu pero haga todo, ademas te sientes más cómoda, claro con la luz apagada, menos vergüenza pa tu segunda vez jaja. O si no buscame y te ayudo en lo que quieras jaja una bromita..!
La de perrito es buena posición, solo que el imbécil no la supo hacer, escoge mejor la próxima pues.
Bueno espero haberte ayudo cuidate mucho y saludos..!
Dickson