Anticonceptivo velara

Hola disculpa tengo una inquietud... Tuve relaciones con mi novio sin protección Hoy 20 de abril.. Termine de tomar mi primer ciclo de pastillas VELARA hace 7 días.. Me llego el periodo al tercer día de finalizar con la toma de pastillas Y duro el periodo 5 días (el domingo)... Empecé a tomar mi segundo ciclo al 8vo día es decir ayer... Y hoi tuve relaciones con mi novio sin protección...
¿Hay alguna probabilidad de quedar embarazada? ¿?
Espero tu respuesta...
Respuesta
Tomando anticonceptivos no es necesario protegerse con preservativo, estás protegida contra embarazo incluso los días de descanso. Estate tranquila.