Yasmin

Estoy tomando Yasmin y me gustaría saber que medicamentos contradicen a las Yasmin.
Tengo este nick, por que no me dejaban poner otro. Muchas gracias mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Antiácidos, Purgantes-laxantes, eritromicina, fenobarbital, fenitoína, primidona, topiramato; rifampicina, rifabutina, nitrofurantoínas; Amoxicilina, doxiciclina, neomicina, cloranfenicol (o cloramfenicol), sulfonamidas, fenilbutazona, dexametasona, griseofulvina, ritonavir, modafinilo, Hipericumperforatum (Hierba de San Juan), Penicilina y derivados (ampicilina), tetraciclinas: minociclina...
La lista puede ser mucho más larga, lo esencial es que si se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea porque nos lo ha recetado el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se toma anticonceptivos, para evitar interacciones entre ellos.