Cruce de medicamentos..

Hace como 5 días tome una postinor a eso de las 10 de la mañana y doce horas después empecé mi tratamiento de la gastritis tomando Lansoquilab. Quisiera saber por favor si este "entrevero" podría causarme algo malo, alguna reacción adversa quizás.

1 Respuesta

Respuesta
Si está siguiendo un tratamiento con Postinor deberá hacérselo saber al médico que vaya a recetarle cualquier otra medicación, para evitar interacciones entre varios medicamentos. Entre ellos están los barbitúricos (incluyendo la primidona), la fenitoína y la carbamazepina (tratamiento de epilepsia); las plantas medicinales con Hypericum Perforatum (Hierba de San Juan); la rifampicina y otros antibióticos; ritonavir (un fármaco antiviral); la rifabutina (un antibiótico) y la griseofulvina (un medicamento para el tratamiento de las infecciones por hongos).
Los medicamentos que contienen levonorgestrel pueden aumentar el riesgo de toxicidad de la ciclosporina.
De todas formas por lo que dices no tendría que pasarte nada
un saludo y espero ser de ayuda
Hola experto!.. la verdad es que le comento que ando muy bien, aunque este ultimo ciclo tuve mucho dolor en el vientre nada fuera de lo normal. Mi tratamiento de la gastritis va muy bien y no he tenido ninguna reacción adversa con respecto a ello. La postrinor fue una emergencia, nada con frecuencia, ni como tratamiento. Muchas gracias por haberse tomado la molestia de despejar mi duda. Me ha sido de gran ayuda. =D!