¿Me sirve el condón?

Hola soy un niño de 13 años que va a tener relaciones sexuales y no se si me va a servir el condón
Me mide 14 cm si esto sirve de algo
Decirme que tipo tengo que comprasr y si los puedo obtener en una farmacia cualquiera por favor
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que siempre hay que estar protegido... A pesar de que tengas 13 años.. hay keprotegerse de HONGOS, infecciones, etc! Te recomiendo que lo uses... ah y respecto a que lo consigas en una farmacia... eso no creo que te lo vendan...!
Seria mejor que lo mandes a un amigo tuyo.. mayor.. de confianza..!
By. Skorpio