Busco técnica o entrenamiento para evitar problemas de eyaculación precoz en la relación sexual

Hola!... Quería realizarle una consulta!,... Cuando llevo un tiempo sin tener relaciones con mi pareja... Veo que cuando estamos en el momento... Tengo una eyaculación muy rápida ( no se si es debido a la excitación), y no puedo coger un ritmo de penetración y así poder satisfacer mi pareja...¿recomiendas algún tipo de ejercicio para entrenarse?... Por ejemplo masturbándose o realizar algún tipo de ejercicio para fortalecer los músculos de la zona pélvica.
He estado observando que masturbándome dos veces, una cada día, antes de mantener relaciones con mi pareja, veo que el ritmo que cojo es bueno y satisfactorio. ¿A qué se debe?.
También antes de eyacular si cambio de poción, muchas veces tengo una eyaculación más larga que en otras posiciones... ¿a qué se debe?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en lo que me comentas.
La masturbación ayuda a que tu eyaculación sea más lenta, porque el semen ha alido antes y por eso tienes más tiempo pra "que se vuelva a preparar para salir".
Masturbarte no es nada malo, hazlo cuando te apetezca, varias veces a la seman, varios días seguidos e incluso varias veces al día, siempre que tu te encuentres cómodo no tendrás problema.
Lo de las posiciones, cada posición te excita de forma diferente, es decir, si una posición te gusta, pero no t excita tanto como otra, estas "acumulando más semen para echar luego", así que es posible que se trate de eso, de que luego cuando cambias a otra posición que te excita como para eyacular, tengas esa eyaculación más larga al haber "acumulado más"
Hay muchos otros factores por los que puedes eyacuular más o menos, así que no te preocupes.
Que disfrutes
Por favor, finaliza la pregunta dando una calificación cuando consideres que el tema esta terminado.