¿AYUDA sera embarazo?

¿Hola cómo estas? Después de tiempo que me etra otra duda.. Mi problema ahora es que el 15 de feb tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo, vino mi periodo el 20 de feb y al segundo día ya botaba sangre oxidada(así se dice creo a la sangre marrón) usualment sangro 3 días color rojo pero eta vz mi sanrado normal solo duro 1 día y después fue pura sangre marrón. Ahora en marzo volvió a venir mi menstruación un 19 pero sucedió de la misma manera.. Creo que no sangro mucho a como era antes.
Mi primera duda es que he escuchado que una chica embarazada puede seguir menstruando pero ya no de la misma forma de antes.. Y la otra esuq como empecé por primera vez a trabajar 8horas parada y todos los días y me dicen que también el estrez puede originar algunos cambios en mi periodo..
muchas gracias espero puedas ayudarme..=) cuidate
Respuesta
Mía, el estrés modifica tu periodo, también existieron casos de seguir menstruando, pero sin pensar que sea un tema de embarazo, concurriría a tu medico que te haga un análisis completo que en persona te podrá ayudar más que por este medio, hay cosas que por internet no son adecuadas. Y ante la duda de embarazo hazte un test de farmacia con la orina de la mañana para descartar el embarazo.