Relaciones sexuales

Hola,
Mi nombre es Miguel y me gustaría saber si me puedes ayudar. El caso es que hace 2 años tuvimos un bebe y desde entonces las relaciones sexuales han ido decayendo a un paso exponencial hasta el punto de que, personalmente, que nunca me ha pasado, es tal mi deseo que me fijo ya en cualquier mujer y bueno, lo que quiero es tener eso con mi mujer.
He oído que las mujeres al dar a luz, es posible que pierdan parte del apetito sexual por lo que me gustaría que me aseosrase de qué sustancias "legales" se pude tomar mi mujer con el fin de aumentar ese deseo y volver a lo que era antes, ya que ahora ya le digo que es una vez por semana incluso menos, teniendo en cuenta que tengo 34 años y ella 32, me parece muy escaso.
Espero su ayuda,
Saludos,

2 Respuestas

Respuesta
Un producto legal suele ser la cachondina
Y luego afrodisíacos como la canela o el marisco
Respuesta
Te puedo aconsejar lo siguiente:
- Habla con tu pareja de las cosas que te preocupan
- Haz cosas románticas para ella, llevala a cenar, cine, restaurante, o podéis practicar algún deporte que os gusta a los dos. La idea es romper la rutina.
- Si esto no funciona, acude a un sexólogo
Las sustancias chimicas se deberían usarse en casos extremos y esto no me parece uno de ellos.
Mucha suerte.