Problemas de sexualidad

Estimada: le expongo mi caso, espero no ser el único que le suceda esto llevamos 8 meses con mi novia, en la cama nos llevamos estupendo pero yo siempre tengo ganas de más, al punto de que recién terminando de hacer el amor me volví a masturbar estando ella a mi lado durmiendo, ella se enojo discutimos y me dijo que solo la quería para la cama que era mi muñeca inflable, que era su putita, y que no quería que la volviera a tocar, estoy mal porque estoy profundamente enamorado de ella
Que hacer para bajar mi libido, o poder controlarme,
Atento a su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, tener deseos sexuales y querer más no está mal, deben hablar.
Déjame hacerte algunas preguntas
¿Qué es lo que a ella le molestó que te masturbaras o que quisieras más?
¿Por qué es que ella lo asocia con que solo la quieres para la cama?
Espero tus respuestas, para poderte orientar
Mira es que ya no es primera vez que conversamos esto, ella me dice que no la respeto, que porque si teniendo relaciones casi todos los días, aun quiero más, que pareciera que solo la estoy usando, eso le molesto, ya lo conversamos pero siente miedo de que aunque le haga cariño sea con otras intenciones, aunque le hago cariño, compartimos distintas actividades juntos, vivimos juntos hace 5 meses, pero me dice que ya siente que es mi puta que no es mi esposa,
Atento a tu respuesta
¿Pero qué la lleva a ella a sentir eso?
¿Es el hecho de que te masturbas o que le pides sexo todos lo días y ella no está dispuesta a eso?
No se siente amada, ¿deseada y querida?
¿Qué es entonces lo que está detrás de eso?
Es eso, el que no se siente amada, ni respetada por mi, que la paso a llevar solo para satisfacerme yo, de repente me dice, que quiere que le haga cariño, que quiere sentir que la quiero, que también hay días en que ella no quiere, por el ajetreo diario de la casa, cuidar al hijo llevarlo al jardín ordenar, etc.
La sexualidad en un pareja, es un tema álgido a veces causa conflictos insatisfacciones y frustraciones
Deben llegar a ponerse de acuerdo, por que si no esto se permeara en toda la relación y viceversa.
¿Cuándo quieres sexo con ella, tienen una etapa de calentamiento previo?
¿O sientes que eres muy directo con ella?
¿Ella alcanza a legar al orgasmo?
¿Cuándo ella te dice que no quiere tu que actitud tomas?
Si si en esa parte no tenemos problemas, tampoco le molesta que me masturbe, lo que le molesta es que la molesto al hacer esto, que la toco, le agarro un seno me apego a ella, eso le molesta, referente a lo otro cuando ella no quiere, no hay no más y seguimos siendo los mismos de siempre, hay veces que tenemos previa, hay veces en que ella no quiere previa y va directo al acto, como hay veces en que estoy yo durmiendo y ella me ha practicado sexo oral, así sin aviso, pero es esto puntualmente en que no la deje ni dormir tranquila..
Atento a la respuesta
PD si quieres agrega a MSN [email protected]
Entiendo por tu forma de responder que hay algo que me quieres decir, que no quieres que quede aquí, así que me comunicaré a tu correo privado.
Solo te pido que cierres y `puntúes la pregunta, para que no me quede abierta en el sistema
Espera mi correo