¿A qué se debe mi retraso en el ciclo menstrual?

No me explique bine gracias por atender mire inicie el tratamiento el 8 de marzo y se termino el 28 de febrero se suponía que me tenia que bajar el 1 de marzo pero no al menos que me tenga que bajar hasta el ocho pero los días que no tome pastillas que son siente no pasa nada o haci es el tratamiento si me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si la primera pastilla la tomaste el 8 de febrero, la última pastilla la tomaste el 1 de marzo, por lo que la semana de descanso comienza el 2 de marzo y el 9 de marzo debes tomar la primera pastilla de la siguiente caja. Del 2 al 8 de marzo es cuando debe comenzar el sangrado, cualquiera de esos días.
Comprueba que hayas hecho bien las tomas y si no has tenido vómitos o diarrea en las 4 horas que siguen a la toma de las pastillas y las has tomado correctamente, sin tomar otra medicación que haya podido interferir en su eficacia, no hay riesgo de embarazo.
En algunos ciclos puede no presentarse sangrado, pero una vez descartado el embarazo, debes seguir el tratamiento, sin dejar más tiempo del estipulado para descanso entre cajas. De repetirse la ausencia de sangrado más de un ciclo, debe consultarse al ginecólogo.