Auxiliioo

¿Tengo un retraso de una semana y hace un mes que tuve relaciones pero ya me hice la prueba de embarazo y dio negativo hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Una semana de retraso no es nada, no te asustes!. Si te dio negativo no debería haber pasado nada pero si tanto te preocupa puedes hacerte uno en laboratorio para confirmar. Igual creo que es mucha vuelta para nada.
Si te cuidaste y dio negativo, no paso nada. Intenta relajarte que eso es lo que te provoca esto, el stress.
Ah ok muchisiiimas gracias :¿DE si son confiables esas pruebas caseras de orina?
Jajajaja Disculpa la intensidad muchas gracias por tu aclaración
Más del 90 % tiene un margen de error muy mínimo que se da generalmente si te da positivo. Es decir si te da negativo es negativo, pero si te da positivo puede ser que haya fallado porque ese componente que en la orina dice que estas embarazada también lo puede provocar otras cosas. Por eso los casos positivos son los que se verifican. Los negativos generalmente no, a menos que tengas mucho miedo y sientas que hacerlo en laboratorio te vaya a dar paz.
Si pasa mucho tiempo y no te viene anda a una ginecóloga porque la ausencia de menstruación también es provocada por la mala alimentación, o algunas enfermedades, no siempre quiere decir que estés embarazada.