Ocurre algo...

Hola mira es que aveces cuando lo hago con mi novia cuando ja termino y eyaculo dentro de su vagina me quedo un ratito habrazandola con el pene aun introducido, y me ha ocurrido que con la relajación y el cansancio me he dormido. ¿Ocurre algo si me durmiese con el pene dentro de su vagina y el semen no le sale?

1 respuesta

Respuesta
Bueno como dicen Siempre es bueno Ducharse después de tener Relaciones Sexuales..!
Bueno en tu caso eso puede provocar:
- Mal olor en el Futuro
- Hongos en el Glande
- Enfermedades ( HERPES )
- Irritación del pene
- Irritación de los Labios menos y mayores.!
- Enfermedades en tu pareja.

Yo te Aconsejo que Saques el Pene de la Vagina Ducharse y Dormir..
Así evitaras muchas cosas más.

By. Skorpio